¿ A quién consulto para que elimine el ruido de las dilataciones en las tuberías de la calefacción de gas natural?

Cuando llamo al personal de gas natural, o vienen a las revisiones, no me saben decir que debo hacer para quitar ese horrible ruido que hacen las tuberías al encenderse y apagarse la caldera. Es insoportable, sobre todo por las noches.

No se ha quien debo llamar.

3 respuestas

Respuesta

También hay un liquido para atenuar los ruidos por dilataciones que se mezcla con el aguacde la instalación

Respuesta

Hol! Trata de aflojar las abrazaderas que sujetan las tuberías ... prueba y me cuentas, saludos

Respuesta

Llama a un calefactor.