Consumo excesivo de sal en descalificador ATH 255-960

Se quedó dos semanas sin sal y a partir de hay consume un sacó de sal en menos de un día, le he hecho una nueva puesta en marcha y introducido de nuevo los parámetros de dureza del agua pero sigue igual, también he cambiado de marca de sal pero nada, es por ello que le pido su opinión de experto.

1 respuesta

Respuesta

¿Un saco diario? Eso es una burrada !

Solo se me ocurre que esté encallado en el ciclo de regeneración, aún así, una vez aspirada toda el agua ya no gastaría más

¿El depósito está lleno de agua?, ¿Sale por el rebosadero?, ¿Hace ruido?

Aún regenerando cada día, diría que es imposible ese gasto

www.aguajome.es