Agua en deposito sal descalcificador

Jose Luis, soy Jose A, tengo un descalcificador robosoft 24(ath) volumétrico y la semana pasada tuve que desmontarlo para hacerle una limpieza del deposito de sal, desmonté la cabeza(válvula creo que se llama) de la botella de resina(muy sencillo ya que va con una juntas de goma y unos clips), saqué la botella de resina y pude limpiar cómodamente el depósito, luego volví sobre mis pasos y los dejé como estaba. Tras la regeneración, el depósito de sal se llena de agua y luego se suele quedar casi seco,(depósito de salmuera tipo seco) ahora me ocurre que hay agua hasta medio depósito de sal, cosa que antes no pasaba. ¿Puede ser que al colocar la válvula no esté bien ajustada? Necesito ayuda y pasos a seguir.

1 respuesta

Respuesta
www.aguajome
Comprueba con un analizador de dureza que el agua sale blanda (entre 6 y 10ºhf), es posible que se haya obstruido el venturí por donde aspira la salmuera y no succione lo suficiente
www.aguajome.es