¿Cuál es el consumo aprox de un descalcificador bbagua cerámico de 30l en agua y sal por regeneración?

He comprado dicho descalificador y en la caja pone que es volumétrico con técnica contracorriente y por lo tanto de bajo consumo en sal y agua, yo se que según el consumo de agua y la dureza de la misma hará más frecuente las regeneraciones, pero supongo que el consumo de agua y sal sera +/- constante en cada regeneración, que es lo que yo quiero saber

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es constante en cada regeneración, a excepción de los estadísticos

Cada descalcificador tiene unos consumos, tanto en sal como en agua

Dichos consumos y características están en la ficha técnica del fabricante

www.aguajome.es