Descalcificador - consume agua deposito resina

Tengo un descalcificador en la entrada general a mi piso y cada dos semanas tengo que rellenar el deposito donde está la sal y la resina con 2 pozales de agua porque veo que la sal se queda sin agua.
Creo que esto no tiene que ser muy normal pero ya no sé donde mirar. Entiendo que la sal no tiene que quedarse sin agua y por eso le voy poniendo.
¿Dónde puede estar el problema? ¿Qué miro?

1 respuesta

Respuesta
Se debe saber que marca/modelo es, ya que hay descalcificadores con "depósito de sal seco", y solo llenan de agua en el momento de hacer la regeneración
www.aguajome.es