Descalcificador doméstico no consume sal ni tira agua en la descalcificaciones

Tengo un descalcificador doméstico de 35 litros de resinas, y lleva un par de meses que no consume sal del depósito, y el otro día al hacerle una regeneración manual comprobé que no expulsaba agua al desagüe. Realicé una medición de la dureza de la vivienda, y me daba entre 5-7 grados de dureza. ¿Qué puede estar pasando?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el agua te sale blanda quiere decir que está funcionando

¿La regeneración manual la hiciste inmediata o retardada?, ya que si era retardada la haría a la hora programada

En cuanto a que no consume sal... es raro, algo debería consumir

Que dureza tienes de entrada, nº de personas, ¿que marca/modelo es?

www.aguajome.es