Tengo un descalsificador ath compact 255/960 . Se ha llenado de agua el depósito de la sal y ha fallado la regeneración.

El descalcificador ha estado realizando una regeneración de más de 4 horas evacuando agua. El deposito de la sal se ha llenado. He tenido que cerrar el bypass para que no entre más agua. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tiempo tiene el equipo?

Debes saber que es lo que ha fallado:

- ¿No lleva boya de seguridad?

- ¿Pre-filtro está limpio?

- Hay alguna fisura en la botella o la válvula, ¿con el consiguiente llenado del depósito?

- ¿Ha habido un corte de corriente mientras estaba llenando el depósito?

- ¿Se ha encallado el motor o árbol de levas?

www.aguajome.es