Tengo un perro de 10 años y no sé lo que le pasa, vomita espuma blanca con flemas

Quería saber que le puedo hacer a mi perro de 10 años que vomita flemas con espuma blanca, a veces con comida, he ido a varios veterinarios, le hicieron analíticas, tac del esófago, biosías, endoscopias, gastroescopia, radiografías, ecos. Le encontraron el esófago inflamado, yo veo que le cuesta masticar, come solo, toma: Augmentine porque tiene los ganglios inflamados, Ranitidina porque es un protector de estómago, Prednisona para la inflamación y para la Tiroides Conitroid. El perro sigue igual, hoy me he quedado parada, al decirme que el veterinario le quitase todo. ¿Me Pueden ayudar?.

2 Respuestas

Respuesta

Los perros empiezan más o menos a tener achaques a esa edad te recomiendo que pidas a un segundo veterinaria que contraste el diagnósticos puede ser simplemente porque se ha quedado sin dientes contrasta el diagnóstico es lo mejor

Respuesta

Leí tu caso y hace 4 meses rescate a un perrito pero ha estado enfermo, tiene los mismos síntomas que tu describiste (vómitos con espuma blanca y flemas, ganglios inflamados) y ya lo lleve a varios veterinarios y nadie lo ha podido ayudar, entonces quería saber si lograste ayudar a tu perrito, ¿supiste qué le ocasionaba esos vómitos?