Perrito de 3 meses 1/2 desde ayer que esta decaído hoy casi no se levantó y vomito una espuma...

Tengo un perrito de 3 meses y medio aprox. Y desde ayer que esta decaído hoy casi no se levantó y vi que vomito una flema blanca... Favor su ayuda, ya que soy de regiones y en la ciudad en la que vivo no tengo veterinario el fin de semana. Me preocupa mucho mi perrito.

1 Respuesta

Respuesta

Está intoxicado lo más frecuente habrá sido por comer hierba, toda la hierba que nos rodea no es comestible y les puede sentar fatal, están muy sulfatadas y tratadas y les pueden hacer más daño que beneficio.
Si el perro sigue vomitando y en el vómito ya no aparece comida, sino que son vómitos en vacío, es bueno dar alguna medicación para calmar un poco la reacción del estómago . Para esto existen dos medicaciones muy utilizadas, la primera casi todos nosotros la tenemos en casa y se trata del primperan y la otra es un producto veterinario denominado cerenia.
El primperam lo podemos dar dividiendo a los perros por tamaños ; pequeños <5 kg , medianos 5-20 kg , grandes >20 kg, la dosificación a ojo podría ser por tamaños de cuchara ; café, postre y sopera, y la frecuencia de las tomas es más o menos cada 8 horas.

Hola Gracias por la respuesta... sabes ayer mi mamá le dio 10 gotitas para los parásitos y hoy encontramos un liquido como sangroso en el patio con 3 lombrices muy largas.... el perrito sigue de caído.. será conveniente darle el medicamento que me indicó anteriormente, ya que si es así lo compro en la farmacia.... gracias..

Bien tenia parásitos que es lo que le hacia el mal, dejale que se vaya recuperando que esas lombrices eran la causa de su mal.

MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.... ME DEJA UN POCO MAS TRANQUILA... LO QUE SI NO SE ES COMO SEGUIR ALIMENTÁNDOLO AHORA....SI LE COMPRO ALGÚN SUERITO YA QUE NO HA COMIDO DESDE AYER....Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA... FUE EXCELENTE....