Mi perra echa vomita espuma

Tengo una perrita de 6 meses y ya en varias ocuasiones a la perra de pronto le dan arcadas y vomita espuma. No sabemos por qué será. Cuando le pasa no quiere comer ni beber agua, pero al cabo de unos minutos se le pasa. ¿A qué puede deberse?.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo dar un diagnóstico con tan pocos datos. Por lo que cuentas, ese signo es más compatible con una patología respiratoria que con una digestiva. Fíjate si antes de vomitar espuma hace un ruido con la garganta o incluso tose. Si es así, acude a tú veterinario y se lo comentas.