Mi perrita tiene un mes y a tenido vomito de flemas con espuma y no quiere comer

Mi perrita tiene un mes y a tenido diarrea y vomito, por lo que la lleve con un veterinario que me dio medicamento, pero eso no le a funcionado, ya dejo de comer y hace un tipo de arcadas y después vomita una especie de flema con espuma, en realidad estoy muy espantada ya que lleva 3 idas así.

1 respuesta

Respuesta

Son muchos días que está mal, con la visita al veterinario debió mejorar máximo en 24 horas. Pueden ser parásitos, falta de vacunas o simplemente que al ser tan cachorrita haya comido algo que no debía. Lo que recomiendo es cambiar de profesional, otra opinión te puede ayudar a solucionar el problema y a que ella no lo pase tan mal... pobrecita! Cuidala mucho.