Chihuahua 2 meses enferma con vómito y heces como flemas

Tengo una perrita de 2 meses esta vacunada y desparacitada estaba bien tiene 2 días que empezó a defecar como flemas blancas y vomitaba espuma blanca ha dejado de comer solo toma agua y ahora creo que la vomita esta decaída y solo duerme ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que la revise el veterinario, pues aunque tenga vacunas aún está en riesgo. De momento puedes darle media cucharadita de ranitidina jarabe cada 12 horas, esto le asentará el estómago, pero te repito que es muy importante que la revise el veterinario.