Mi perro tiene vomito y espuma blanca

Le di a mi perrita pitbull de 4 meses cueros de pollo, y al rato empezó con vomito y diarrea, y más tarde empezó a echar espuma blanca,.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que haya vomitado por el cambio de comida, pues es bastante pequeña.

Cuando le diste la comida, ¿recientemente había echo ejercicio? No es bueno darles de comer después del paseo o ejercicio moderado.

La espuma blanca será que tendría el estómago vacío, es normal, si ves que se prolonga el vómito durante 2 días llévalo al veterinario. Puede ser alguna infección.

Respuesta

Los cambios de dieta no son convenientes en los cachorros. No mencionas que come tu perrita de forma habitual, pero supongo que no sea cueros de pollo. 4 meses es realmente una edad muy corta para estar comiendo eso, que son productos difíciles de digerir.

Déjala en ayunas por lo menos 24h, pero siempre con agua a su disposición, siempre y cuando ya no vomite. Si vieras que no deja de vomitar y tener diarrea, tendrás que llevarla al veterinario. A esa edad el riesgo de deshidratación es muy alto. Cuando bebe, porque está perdiendo líquido, el mismo agua la hace vomitar de nuevo, y así entra en un círculo de beber-vomitar muy peligroso.

Mucha suerte.