Mi perro vómito una flema blanca con un poco de sangre

El día de hoy vi que mi perro vómito una flema con un poco de sangre, veo que come bien e igual toma agua.

1 Respuesta

Respuesta

El vómito blanco es muy habitual en los perros, pues pueden tener vómitos por varias causas, ya sea por un esfuerzo físico, por comer rápido, etc..

Si ha bebido y come con normalidad no te preocupes pues no será la última vez, pero si el vómito se prolongara llévalo al veterinario.

La sangre podría ser un problema en el estómago, alguna herida que se le haya echo al masticar alguna cosa, por ejemplo mordiendo algún palo del parque etc...

Si ves que vomita con mucha sangre le

Évalo al veterinario