Mi perrito vomita espuma blanca

Mi nombre es Camila.
Mi perrita tiene 5 meses y las 3 vacunas octuple. Dentro de unos días debo llevarla para que la vacunen contra la rabia.
Hace unos días ella ha empezado con vómitos, primero votaba la comida, pero ahora vomita una especie de líquido transparente con espuma blanca. Ella no tiene indigestión, come su alimento de forma normal y su ánimo es el mismo de siempre.
Deseo saber qué le ocurre :s si es necesario que la lleve de urgencia al veterinario!
Urgente por favor porque si algo le pasa yo muero! :C

1 respuesta

Respuesta

No te alarmes, me dices que come bien y está de buen ánimo lo que es muy importante. Seguro lo que vomita es jugo gástrico. Prueba dándole un poco de ranitidina (para la gastritis), dale una cucharadita de ranitidina en jarabe cada 12 hrs por 5 días y esperemos que con esto se normalize. Si deja de comer o se deprime llevala de inmediato al veterinario. Sigo a tus órdenes.

ok! Excelente muchas pero muchas gracias. Pero olvidé mencionar que tose en forma seca antes de las arcadas, y no vomita cada vez que tose, aunque la mayoría de las veces si lo hace. Aún es recomendable lo del jarabe?

Si dáselo, pero también es probable que tenga infección en la garganta, se producen flemas, se las traga, se acumulan y luego las vomita. Puedes darle también algo de antibiótico, ampicilina suspensión 250 mg una cucharada c/12 horas x 3 días.