¿Porque mi perro vomita espuma blanca?

Tengo un perrito 4 años de edad, su raza es ratonero.

Hoy por la tarde mi hermana lo vio vomitar y fui a verlo, su vómito parecería espuma blanca, babosa y viscosa como saliva, y solo tomaba agua se encontraba algo tembloroso y mareado, su vómito iba reduciendo, hasta que lo dejó de hacer pero no quiso comer y se nota muy decaído

1 respuesta

Respuesta

Dejarle ayunar que el ayuno cura, ya comerá cuando se lo pida el cuerpo. Si ha vomitado mucho dale agua con un poco de sal. Para tener un perro sano mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf