Tengo un perrito de tres meses vómito amarillo con espuma, su nariz esta seca, puja y no quiere comer

Mi perrito tiene tres meses vomito de color amarillocon espuma, tiene la nariz seca, puja y está triste

Toma agua normal pero no quiere comer, me dijeron que son gases o que es ocasionado por el cambio de galletas

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe la demora en responder, no encontré información de primera mano y pensé que llegarían respuestas. Creo que el motivo más común es un daño en el hígado, aunque usted ya lo sabrá.. opino que lo menos riesgoso sería acudir a un médico veterinario, que, con tan sólo hacer una analítica elemental de sangre y orina, podrá casi con total seguridad saber qué le ocurre a su perrito, en caso de que sea de esta forma, porque como bien ha pensado tambien puede tratarse de un simple rechazo a su cambio de alimentación o un trastorno muy leve y temporal de aparato digestivo.

Deseaba dejarle unos enlaces con un poco de información que tal vez pueda serle de utilidad si aún no los ha visto, ojalá todo marche bien, mucho ánimo.

Mi perrita vomita amarillo

http://www.vetstreet.com/our-pet-experts/por-que-mi-perro-vomita-espuma-amarilla

Mi perra de 4 meses vomita amarillo y no come está decaída estaba bien pero no sabemos que pasó

https://www.redcanina.es/mi-perro-vomita-espuma-amarilla/

Mi perro vomita amarillo

https://www.expertoanimal.com/vomitos-amarillos-en-perros-causas-tratamiento-y-remedios-24152.html

¿Por qué mi perro de raza caniche vomita a menudo de color amarillos y con espuma?