Dieta para abdominales en mujeres.

Soy una chica de 23 años, mido 1,70m y peso alrededor de 58 kg. Soy deportista (practico fútbol sala 2 días en semana 2 h cada entreno) y hace poco me apunté al gimnasio con el objetivo de tonificar más mi cuerpo y marcar sobre todo abdominales. Los ejercicios a realizar en el gimnasio más o menos los tengo claros ( si me pudieran ayudar también con eso, encantada) pero sobre todo me gustaría conocer una dieta a seguir para conseguir mi objetivo. He leído algo de desayuno con cereales, pero quisiera que fueran más concretos (marca, estilo de cereales, etc).

También si conocen algún tipo de suplemento que me ayude a ello. Actualmente tomo Glutamina con BCAA antes y después del entreno y me va bastante bien para la recuperación muscular.

2 Respuestas

Respuesta

Es complicado hacerlo asi por aquí, (mucho escribir) tengo en mi perfil un correo de skypee que uso para cuando las respuestas son mas personalizada y hay que tirarse media hora explicando detalles de las pauta a seguir

Me agregas y charlamos esa media hora, ( + o - ) así no destrozo los dedos escribiendo...:p

Respuesta

La única manera para que el abdomen se vea es bajar el % graso, que en mujeres cuesta más. Sólo hay una forma de bajar el % graso, y es con dieta hipocalórica, es decir, consumir menos kcal que las que gastas en tu día a día.

No hay ningún suplemento ni alimento mágico que te destape los abs, la única manera es como te he dicho aplicando un déficit calórico para bajar de peso.