¿Goma para mi revés Tenergy 05 o Tenergy 64?

Se que se ha hablado mucho de estas gomas en el foro pero me gustaría hacer una pregunta puntual con respecto a mi juego.
He vuelto a jugar luego de 2 años de descanso por una lesión.

Mi equipamiento es:
Madera: Timo Boll ZLC (Off)
Drive: Donic Acuda S1
Revés: Donic Bluefire M3 (MAX)
Al principio me costaba mucho sentir la pelota cuando cambie de madera (pase de una Primorac a la TimoBoll ZLC). Sobre todo en el revés que también usaba Acuda S1, la cambie a una M3 para tener más tacto a la hora de topear y por recomendación elegí esponja MAX para no perder velocidad.
Estoy decidido a comprarme 2 gomas Tenergy. En el drive estoy convencido de comprar una Tenergy 05 ya que use una usada hace unos años. Mi duda esta en el revés, no se si poner también una T05 o ir por una T64 (que leí en muchos lados que es la mejor goma para el revés). Me gusta mucho hacer flick arriba de la mesa de revés, sobre todo en saques que no vienen demasiado cortados, con la M3 lo domino bastante bien, aunque me gustaría tener más control. Alejado de la mesa suelo bloquear con el revés y solo topear cuando la bola que recibo me da seguridad.
La T05 la elijo por su tacto y por su efecto, ¿cómo la ven para los flips arriba de la mesa de revés? Como la ven para cortar o bloquear ofensivamente... ¿qué ventajas o desventajas me traería la T64 en mi revés?

Respuesta

Yo uso la T05 como derecha y de revés uso la T64. Con la T64 puedo hacer tranquilamente flip dentro de mesa (claro rosando suavemente y teniendo el contacto bien arriba), puedo bloquear rápido e incluso bajar la velocidad aflojando un poco la mano de los bloqueos. A media distancia golpes rápidos al ras de la malla y topspin de gran velocidad. Puedo tranquilamente golpear a distancia larga golpes secos y tops pin e incluso loops. A donde la quiera poner. Es porque obviamente ya llevo un tiempo usando esta goma. Solo te puedo decir que si juegas dentro de mesa a distancia corta mejor usar la T05 porque tiene más efecto su angulo de tiro va a caer en mesa a corta distancia. Pero la T64 necesita un poco más de distancia para que caiga la bola en mesa por ser un pelín más rápida. Osea a media y larga distancia es perefecta. Mucha gente dirá que son similares pero no es así. La T64 es más rápida aun que tengan la misma consistencia, y también tiene un poco menos de efecto. Por eso es importante saber si te gusta jugar dentro de mesa o a media distancia.