Cypress-s y T05 fx, busco goma de igual rotacion pero un poco mas rápida

Mi juego se basa generalmente en ataque de derecha. Por lo que necesito una goma que entregue mucha rotación en la primera salida y también que pueda controlar en el bloqueo. Mi juego si bien al principio es cerca de la mesa. Después ataco a media distancia. Por lo que la goma que necesito tiene que ser mas definitiva en el segundo ataque. La T05 fx. La encontre buena con mucho efecto pero un poco lenta para definir considerando que con la pelota nueva el bloqueo de los rivales se facilita más. Y la curva ya no es muy dañina. Me han hablado de donic blue fire. No uso gomas de mucha dureza. Pero necesito si recomiendan alguna goma. Otra q me recomendaron fue la T05 o T64,

1 respuesta

Respuesta

3Hola.

La Tenergy 05 sería el paso a seguir.

De las Bluefire, la M1 es muy rápida, con mucho efecto, pero bien dura, al igual que la M1 Turbo. Ocurre lo mismo con gomas de otros fabricantes, todas las que son más rápidas y con mucho efecto son bastante duras como la Evolution MX-P, Xiom Omega V Asia, Andro Powergrip, entre otras.

La Andro Rasant Grip, la Omega V Euro y la Evolution EL-P tienen esponja de dureza media, pero son un poco más rápidas que la 05FX. De todos modos son buenas opciones.

Las Bluefire M2 y M3 son muy lentas.

¡Gracias! Y la T64, o t64FX, que opinas,gracias por tu ayuda,servirá muchísimo, ya que aveces uno nunca usa la paleta adecuada, que sea de acuerdo al tipo de juego o Biotipo humano,

Si bien la T64 es bien rápida, genera poco efecto, por lo que no la recomiendo. La 64 FX es más lenta.