¿Se puede conocer los rasgos de la personalidad de las mujeres por su signo zodiacal o esto es falso?

Quería saber si esto posible, o si la astrología son solo creencias sin fundamento.

3 Respuestas

Respuesta

Un viejo profesor de la facu dijo hace una vez : "todo es de acuerdo al color del cristal con que se mira", y se explico : un hombre, es siempre el mismo hombre, pero un medico lo ve como paciente, un comerciante como cliente, el hijo como padre. Pero es siempre el mismo hombre. Con algunas cosas, es igual, para alguien de algunos cultos, es cosa de demonio o brujería, muchos la confunden con magia, algunos de "tinte" seudocientífico dicen superstición, etc etc. Pero las cosas, son, sin necesidad de que se pruebe o no, o están o no. La astrología se utilizo en el pasado, con otra relevancia, solo que no era publica. Ahora lo que se ve, es en gran parte, cuento del tío. Y hay gente seria, que sabe más o menos. Y habrá, no lo pongo en duda, alguno que sepa algo. Pero no lo veras en la tv, eso es seguro. Y sobre tu pregunta, si encuentras alguien que se tomo un enorme, enorme trabajo de estudiar en serio, con el consabido desgaste de no poder tener una función oficial, solo por saber, puede que algo te pueda decir sobre la persona de que se trata, no todo, eso quizás, ni Nostradamus pueda, pero algunas cosas si se puede. Sds.

Respuesta

Te recomiendo que veas los siguientes videos, pueden aclararte todas tus dudas acerca de la astrología:

El primero, es del maestro Carl Sagan:

https://m.youtube.com/watch?v=RUUpHQHIoc0

El segundo, del mordaz James Randi:

https://m.youtube.com/watch?v=eQtXOKjQ_Mo

Y el último, del genio creativo, Tim Minchin:

https://m.youtube.com/watch?v=gWdZ-6U2aiQ

Por cierto, según la astrología, soy de sagitario con ascendente en géminis y luna en capricornio. Las características que se aplican a cada uno de esos rasgos astrológicos no podrían ser más contradictorios. Así funciona esta pseudociencia. Cuando una persona no encaja en lo que dicta el signo solar, tendrá que encajar en el signo lunar o en el ascendente. De ese modo, los astrólogos logran hacerle creer a mucha gente que la astrología funciona, porque claro, de casualidad al menos una característica de cada signo tiene que aplicarse a la persona en cuestión. Y como si fuera poco, si se tomaran en cuenta todos los signos astrológicos que se han restado de la astrología original, me sería asignado como signo solar Ofiuco, que posee características diferentes con respecto a los otros signos mencionados.

Si lees horóscopos provenientes de distintas fuentes y publicados en el mismo día, te darás cuenta de que vaticinan cosas distintas.

Como podés apreciar, no se puede dudar que la astrología es un timo.

¡Gracias!  me gusto el ultimo video,como dice las cosas de forma chistosa

Que bueno que te haya gustado!

Te dejo otro, ojalá te guste también:

https://m.youtube.com/watch?v=_G65fYvq7S0

¡Un abrazo!

Te dejo otro, a lo mejor también te gusta:

https://m.youtube.com/watch?v=NfzKYGY8mlo

Cuídate y un salud😊

Respuesta

Pueden tener predisposición a eso y a veces casualmente coinciden pero la respuesta es No, si te fías de eso pues terminaras dándote cuenta que es falso. Lo que me sorprende de la astrología es de donde fregados salen tantas y tantas y tantas tantas ideas tontas como inventan cosas la gente y eso se lo creen otros y a su vez otros y otros, una cosa es que no haya respuesta para todo y busquemos respuesta instintivamente y otra muy diferente es que por eso se justifiquen inventando tanta cosa estúpida hasta un punto absurda que la casa o mansion o condominio en venus y marte que yo asciendo a júpiter, ¿me pregunto ahora que dijeron que plutón ya no es considerado planeta entonces se quedaron miles de personas sin propiedades? Tanta astrología y ni un telescopio tienen, les puedes preguntar que estrella es esa y ni idea tienen, miles de estrellas y conocen sus nombres pero eso si sepa la fregada donde están en el cielo ni como ubicarlas, ni al cielo miran, lo único en que coincido al menos yo quiero cuando se pueda una casa en marte por si la tierra desaparece que me aparten una.