Tome dos vec se postday en el mismo mes con diferencia de 15 días

Resulta que finalizando noviembre termine mis pastillas anticonceptivas, y decidí suspenderla, mi periodo llego normal, terminando el perodo

1 Respuesta

Respuesta

No es recomendable tomarlas tan juntas ya que provoca una gran alteración en nuestro organismo. Si lees el prospecto de la caja de la postday dice que lo recomendable es tomarla cada 6 meses y en casos de emergencia. Ahora que ya las tomaste lo que te puede ocasionar es irregularidad en el periodo. Si tenes un atraso de todos modos no te confíes porque al haber tomado las pastillas tan juntas tal vez la segunda no haya tenido mucho efecto y pueda ser un embarazo.