Base de refuerzotriangular del fregadero

Lo mio más que una pregunta es una curiosidad y es que el otro día cambie en casa el grifo del fregadero y resulta que traía una pieza de plástico negra en forma de triangulo, me han comentado que es una base de refuerzo pero ¿cómo se colaca? No se si es por encima por debajo, ni siquiera se si es imprescindible ponerla, le busque la forma y si es por encima quedaría feísima y si es por debajo pegaría con los latiguillos y la varilla que sujeta el grifo.

1 Respuesta

Respuesta

Se pone como refuerzo en los fregaderos de inox, se pone por debajo y los latiguillos y la rosca pasan por el centro del triángulo

www.aguajome.es

¡Gracias!

¿Pasaría algo sino se pone y se deja solo con una varilla roscada y la tuerca?

Si el fregadero es de inox se moverá más (no quedará tan fijo), por lo demás da igual, supongo que habrás puesto la pieza (arandela)de hierro y la goma

www.aguajome.es

Si, la herradura como yo le llamo, primero la de goma y luego la metálica. Si lo pongo con esa base ¿dónde haría presión la tuerca? Sobre la base de plástico

Encimera, triángulo, goma, herradura y tuerca

www.aguajome.es