Manguera de lavabo rota

Necesito por favor tu ayuda para solucionar un problema con una manguera que se ha roto, ésta es pequeña como de malla y tiene de un lado una tuerca y del otro una punta enroscable que es la que va al grifo de la cocina, además debo señalar que corresponde al agua caliente, me podrías decir más o menos cuanto debería pagar por el arreglo o si me resultaría difícil arreglarlo yo mismo y si vale más la pena pagar a un profesional. De antemano muchas gracias por tu valiosa ayuda, sin más por el momento reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hoal es facil solucianar tu problema, con 10 euros no mas y como muy caro, solo has de cortar el agua de la instalacion y desmontar el grifo de la encimera, este se sujeta mediante una tuerca y una arandela en forma de herradura, se afloja esto y una vez desenroscados las tomas de suministro de agua al grifo este saldra sin problemas hacia arriba, La pieza rota se llama latiguillo con una llave fija segun modelos es una 9 o una 10 lo desenroscas te vas con esa pieza a una tienda de fontaneria y pides el mismo, y para montarlo haces el sentido inverso de como terminaste. 1º enroscas el nuevo latiguillo luego colocas el grifo en la encimera y por ultimo colocas el suministro de agua. Si va un prifesional te cobrara no menos de 50 euros.