Enroscar latiguillo agua caliente

Tengo que cambiar el latiguillo del agua caliente del fregadero y mi grifo creo que no esta cogido con un tornillo, pienso que está colocado con tuercas .
Como puedo desmontar el viejo y colocar el nuevo, el latiguillo se afloja como todas las roscas hacia la izquierda porque me han dicho que los del agua caliente se enroscan al revés.
Yo creo que el grifo es grohe

1 respuesta

Respuesta
Todos los grifos están colocados en los aparatos sanitarios mediante unas varilla roscada y su correspondiente tuerca. Para cambiar el latiguilo lo que que tienes que hacer es aflojar completamente esta tuerca (hay grifos que traen dos), quitas la arandela en forma de herradura y sacas el grifo. Y el latiguillos se desenroscas y enrosca normal nada de al contrario.. te dejo este enlace y aquí te puedes hacer una idea mejor con imágenes
http://bricolaje.facilisimo.com/reportajes/fontaneria/cambiar-un-grifo_183479.html
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Fontanería Alvarez sl 625259992 Sevilla