No puedo extraer la manguera del grifo del fregadero

Una vez liberados los dos extremos del manguito y liberado este del contrapeso, no consigo extraer la manguera pues no pasa, en ningún sentido a través del grifo.

1 respuesta

Respuesta

Todos las griferías el latiguillo sale por la mango, desenroscado de la parte de abajo, a no ser que tenga una toma rápida, que es apretando la toma hacia atrás, si esta roscado tendrá una tuerca loca con una junta, solo tienes que tirar del mango y saldrá por arriba