Enchufe no funciona del comedor

Instalación antigua no se mucho del tema puse un adaptador para más enchufes tiene el botón rojo se enciende pero cuando conectó algo se apaga

Respuesta

Pero que es lo que se apaga ¿el boton rojo, o lo que enchufas? .

Si enchufas un taladro, al arrancarlo ¿funciona muy lento, o no arranca? .Por poco que funcione, ¿cuándo lo arrancas es cuando se apaga el piloto rojo?

Instalación muy vieja... por depronto no vayas enchufando demasiadas cosas en ese enchufe, y menos con una regleta múltiple. O mucho me equivoco, o la sección del cable de ese enchufe es demasiado pequeña para poder soportar cualquier cosa medianamente potente.

Todo esto con reservas ( no estoy viendo el enchufe, ni comprobando nada )

Con MUCHA precaución y quitando la luz, abre el enchufe y comprueba que los cables están bien conectados