Caldera saunier duval combitek no arranca...

Caldera Saunier duval Combitek C23 con Piloto

La caldera No arranca...

Apriento el botón de arranque no se como se llama el que tiene le boto verde y no aguanta...

He mirado el termopar el Cual he limpiado y aproximado comprobando que la Llama funciona correctamente, pero sigue si aguantar también he comprado que no esta partido el alambre

En Ningún se oye Sonar el sistema de seguridad que actúa cuando se apaga la caldera si aguantas el Botón ver y Blanco la caldera arranca pero es Plan ...

Agradecería Una respuesta ya que con La crisis y la Falta de currelo me veo a solucionar Yo mismo...

1 respuesta

Respuesta

Comprueba la seguridad sobrecalentamiento