Malaguti madison 125

Tengo un problema con la malaguti que no me arranca. Tiene batería y encienden las luces y bocina pero no me hace nada al pulsar el botón de arranque y tampoco me encienden las luces de freno

1 Respuesta

Respuesta
Parece evidente, que el circuíto que lleva el positivo a una parte de la instalación de su moto, está interrumpido. Lo demuestra que sean dos dispositivos los que no funcionan.
Si esta moto lleva fusibles, lo primero que debe verificar es que no haya alguno fundido, y si no es así, debe rastrear los cables de positivo, para ver si alguno está desconectado, o hace mal contacto en alguna regleta de distribución.
Si tiene el circuito eléctrico, que suele llevar el manual de instrucciones, le será más fácil el rastreo
Si fuera el motor de arranque, el que no funciona, al intentar arrancarlo, debería oír el golpe del relé de arranque. Pero Vd. no lo cita.
No puedo decirle nada más, sin esquema, y sin conocer esta moto.