¿Conectar una regleta a otra?

Vivo en un piso compartido y mi compañero tiene una regleta de 4 enchufes y en la parte de detrás pone que soporta 230V~. Yo tengo otra regleta pero esta es de 5 enchufes y soporta 250V. ¿Hay algún problema si enchufamos mi regleta a la suya y así tener 8 enchufes?

1 Respuesta

Respuesta

Lo de 230 y 250 no es la potencia que soporta, sino la tensión a la que funciona, debe haber otra cifra que pondrá 2500 W o 3000 W, eso es la potencia que aguanta, piensa que al enchufar una a otra toda la carga al final la va a soportar la de tu compañero, que tiene que aguantar su consumo mas el tuyo, por eso esta debe ser mas potente.

Acabo de mirarlo y ambas tienen 3680W, por lo que al ser iguales, podría haber algún problema?? o podemos enchufarlas sin problemas??

Muchas gracias.

Vale, pero entre las 2 no superéis los 3500 watios de consumo, no creo a no ser que conectéis radiadores o algo así, si es para un uso normal(tele, ordenador, música etc) entonces no hay ningún problema.