Enchufe luz rotativo

Tengo dos tractores y voy a instalarles una luz (rotativo) para circular por carretera. El problema es que uno tiene enchufe pero no funciona, creo que no llega corriente. Y el otro no tiene enchufe, así que he comprado uno en un autorecambio, pero es diferente al del otro sólo tiene un borne con un tornillo y no sé a que cable conectarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En el primer caso verifica que el fusible no esté fundido, que tenga la instalación montada y conectada y que las patillas interiores no estén demasiado abiertas. En el segundo caso el terminal deberías conectarlo al + pasando por fusible y la carcasa del enchufe que haga masa con la carrocería. La masa suele ser -, se puede verificar fácilmente comprobando que el cable - de la batería acaba roscado en la carrocería.