Enchufe no funciona del comedor

Instalación antigua no se mucho del tema puse un adaptador para más enchufes tiene el botón rojo se enciende pero cuando conectó algo se apaga

1 Respuesta

Respuesta

Pero que es lo que se apaga ¿el boton rojo, o lo que enchufas? .

Si enchufas un taladro, al arrancarlo ¿funciona muy lento, o no arranca? .Por poco que funcione, ¿cuándo lo arrancas es cuando se apaga el piloto rojo?

Instalación muy vieja... por depronto no vayas enchufando demasiadas cosas en ese enchufe, y menos con una regleta múltiple. O mucho me equivoco, o la sección del cable de ese enchufe es demasiado pequeña para poder soportar cualquier cosa medianamente potente.

Todo esto con reservas ( no estoy viendo el enchufe, ni comprobando nada )

Con MUCHA precaución y quitando la luz, abre el enchufe y comprueba que los cables están bien conectados