¿Cómo engordar de una manera rápida pesando muy poco?

Tengo 16 años, mido apenas 1'65 cm y peso 43 kilos.

No padezco ningún tipo de trastorno alimenticio (no soy anoréxico) pero mis piernas se ven como las de un niño de 9 años y mis brazos también, eso conlleva a que mi estado de ánimo se vea afectado por mi peso.

No se qué hacer y me frustra sentirme incapaz de engordar un mísero kilo para verme mejor delante de un espejo, así que pido ayuda amablemente.

Respuesta

El tema es el siguiente, con 16 años no recomiendo hacer pesas con seriedad, por que tus huesos aun están formándose y tu estatura puede sufrir en el resultado final y natural que tendría por si sólo, si se puede entrenar con pesas, pero con tiento y explicarte el como por aquí me seria complicado, tengo un correo en mi perfil me agregas y hablamos via skepy, así intentare y echarse una mano

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para empezar decirte que engordar "rápidamente" no es la solución, pues muy sano no es.

Tienes dificultad para coger peso, sería interesante saber cuanto y qué comes en un día normal, si practicas deporte, si lo has consultado con un médico, etc Porque estás en serio infrapeso, con un IMC que no llega ni a 16.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas