Tv Lg se enciende sola, y se cambian canales solo

La tv. Tiene unos 5 años. Se enciende sola a cualquier hora del día. Y pasa solo de canales muy rápidamente. ¿Es de la placa base?. ¿Es costosa la reparación?

2 Respuestas

Respuesta

Tu televisión está poseída, hay que llamar a un exorcista, je je..

Bromas aparte, el que se encienda sola puede ser varias cosas, ¿probaste de quitarle las pilas al mando a distancia? A ver que pasa.

Si tienes algo conectado por hdmi, por una noche, desconéctalo, a mi me pasó con un televisor que el dvd le enviaba señal de encendido al televisor, era una configuración del dvd, que tardé en encontrar, prueba esto y me cuentas.

Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo !! Lo del mando fue lo primero que probé y no es el problema. Y no tiene absolutamente nada conectado, sólo una antena individual. Me temo que será algo más grave relacionado con la placa base. Gracias

Pues según lo visto, es muy probable que tenga algo en la main board, y no podré ayudarte, es casi mejor que lo acerques a un servicio técnico y si resulta interesante por precio, repararla.

Respuesta

Me pasa lo mismo con una Samsung. Hemos hecho de todo, porque puede ser que se caliente, así que le limpiamos por dentro el polvo. Puede ser también actualizando, así que le desconectamos las actualizaciones y el internet. Al final es la antena, desconecta la antena de la comunidad y mira a ver si sigue haciéndolo. Problemas, si están sin antena y la tele es "lista" también se apaga sola, de manera que tendrás que conectarla a otra antena que no este en el mismo ramal. O te la llevas a la casa de alguien o a un cuarto donde estés seguro de que no es la misma toma comunitaria.
La mía solo cambiarla de conexión dejó de hacerlo. Tengo justo una pregunta aquí para ver como "limpio" la señal comunitaria.

Si lo pones en internet, verás que hay montones de teles con el mismo asunto.