Tengo mi televisor apex estaba viendo normalmente conectado a una antena y de pronto dejo de verse .

Tengo mi televiso apex y estaba viendo un programa conectado a una antena y de pronto dejo de verse y apareció un mensaje que decía no hay señal trate de nuevo de poner los canales automáticamente y no aparece ningún canal sin embargo cuando conecto un reproductor de blue ray a la tv se ve perfectamente. Que es lo que debo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente seguirás viendo el blue ray porque la señal viene por euroconector o HDMI y tu tienes un problema con el sintonizador o la antena.

Prueba a buscar nuevamente los canales por si fuera un fallo esporádico, pero tiene pinta que tienes averiado el sintonizador o falla la antena. Si tienes un reproductor de video lo puedes usar a través de antena para probar el sintonizador.

Respuesta

Lo primero, revisar la antena.