Rayas verticales en tv

Me acabo de comprar un tv sony 32D3000, lcd, tdt integrado, hdmi, 100 mhz... Llevo una semana con el pero algunos días cuando lo enciendo se escuchan los canales pero se ven rayas verticales de diferentes colores, hasta que no pasan 5 o 10 minutos no se ven los canales bien. No sé si es un problema del tv o de la antena. En el manual de instrucciones señala que esas rayas se pueden producir por interferencias de ruidos o por no estar conectado bienel cable de la antena, pero todo esto ya lo he comprobado sin resultado. Además, no tengo ningún otro aparato (dvd, vídeo) conectado, sólo la tv.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que le falte señal por lo que pondría un amplificador con regulación de ganancia y con la regulación probaría haber si se le quita este problema, sino es así llamaría al vendedor y le diría que solución se me va a dar con la televisión pues es dudoso el funcionamiento y optaría por el cambio si es posible. Suerte