Cambiar turno para asistir a clase

Estoy trabajando cubriendo una baja maternal en una cadena de tiendas textil. Mi contrato es de 30 horas semanales, con turno de mañana o de tarde. Estudio una asignatura de Bachillerato a distancia. Tengo una clase semanal por la tarde y aunque es a distancia me interesa asistir para mi orientación sobre los apuntes dados. El problema está en que me ponen toda la semana de tarde. Le pregunte a la encargada si podía ponerme los jueves el turno de mañana y me dijo que no era probable y quisiera saber si estoy en mi derecho de asistir a dicha clase.

1 Respuesta

Respuesta

Debe mirar el convenio o los acuerdos de su empresa al respecto, como norma la empresa estará obligada a facilitar la asistencia a exámenes. A las clases seguramente, salvo convenio, no tiene tanta obligación.