Libro sobre tintorería y estampación textil

Me gustaría poder descargarme algún libro sobre tintorería y estampación textil. ¿Sabéis algún enlace?

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que no conozco enlace alguno. Pero estando en España puedes tratar de averiguar en la Universidad de Catalunya. Estoy convencido que ellos deben conocer. Tienen un profesor llamado Valdeperas muy conocedor del tema de Tintorería, así como Marsal Feliu Amenos que conoce desde fibras hasta tejidos.
Te agradezco la respuesta, la cuestión es que estoy cursando ingeniería técnica textil, pero trabajo a turnos y no puedo asistir todo lo que quisiera a clase, por lo que estoy rebuscando libros ante la falta de algunos apuntes. Te doy las gracias de nuevo.Un saludo.
Te pregunto yo entonces: ¿No tiene Valdeperas algunos apuntes que puedas comprar? Ademas, no te olvides de cerrar esta pregunta.
Jul
Gracias por la información, intentare contactar con algún alumno que haya cursado la asignatura. Creo que volveré a preguntarte alguna cuestión más técnica, de nuevo gracias.