¿Tengo permiso para ir al medico retribuido?

Tengo reduccion de jornada por un menor en turnos fijos de mañanas(10-14h)sin embargo hay turnos rotativos. Estoy en el convenio comercio textil. Tengo que ir al medico y me lo han puesto a 9:50h. ¿Puedo pedir tiempo para ir al medico? ¿O estoy obligada a cambiar el turno de trabajo ese dia al de tardes? ¿Cómo se contempla esas horas que pida? ¿Vacaciones? ¿No me lo pagan...?

1 respuesta

Respuesta
El comercio textil, ¿de qué provincia?
de valencia
Siento decirte que tu convenio no lo recoge, por tanto tendrás que llegar a un acuerdo con tu jefe para recuperarlo o que te lo descuenten.