Asesoramiento para decidirme que mejor colchón para la fibromialgia.

Necesito consejos para la compra de un buen colchón para este tipo de patología que tiene mi señora. Me gustaría que me dijeran que características fundamentales necesarias para este colchón y las mejores marcas en ventas.

4 Respuestas

Respuesta

Algo muy complicado aconsejar para esta enfermedad en base al descanso..

Pero lo bueno siempre es bueno para todos busque transpirable, adaptabilidad, hipo alergenico e independencia de lechos pruebe el modelo cinco estrellas de Aspol (Con muelles) y sin muelles el modelo Sar de Aspol.

Respuesta

No hay colchones milagrosos, la fibromialgia es una enfermedad muy seria y no existen colchones curativos. Lo que sí hay es buenos colchones, regulares y malos. No dude en gastarse como mínimo 800 ó 1000 euros como mínimo en un buen colchón. ¿De qué clase o marca? Que pruebe ella a tumbarse en varios durante unos minutos, y el que más le convenza. Yo en ese caso huiría de colchones duros o excesivamente firmes y también de los muy blandos. Firmeza media y que sea un buen colchón. Visiten varias tiendas y de todos ellos déjense aconsejar por quien le ofrezca profesionalidad y le genere confianza.

Respuesta

Le recomiendo colchones si muelles que sean blanditos tipo dumlopillo látex natural.

belmontemobiliario.com

Aquí los puede ver y/o probar en su tienda física

Respuesta

Mod. Baltimore de Essenzia Dormire