Canapé de tela con humedad

Tengo un canapé forrado por afuera en tela. Le salieron manchas de humedad y no sé cómo quitarlas. Después me gustaría tapizarlo en polipiel o similar, al ser este un material menos poroso, ¿Puede qué no se adhiera tan fácil la humedad?

1 respuesta

Respuesta

Si su canapé de tela tiene moho le recomendaríamos que lo renovara, ya que si respirara partículas de moho podrían derivar en graves infecciones respiratorias.

Si piensa que puede tener problemas de humedad le recomendaríamos un canapé tapizado en polipiel, ya que es mucho menos poroso y siempre que pueda incluya unas patas de unos 10 cm. De esta forma no estará en contacto directo con el suelo.

En Milcolchones.com contamos con una gran variedades de canapés tapizado, como el modelo Albacete, el cual puede ajustarse a sus necesidades. Le dejamos el enlace al mismo para que conozca mejor sus características:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-tapizados-baratos/221-canape-abatible-tapizado-gran-capacidad-albacete.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.
www.milcolchones.com 912629080 [email protected]