Necesito que me aconsejes un colchón bueno, barato y que tenga muelles y viscoelástica

Ufff toy hartita de mirar y buscar colchones, por favor necesito que me aconsejeis uno, bueno, bonito y barato. Mi novio y yo ya estamos cansados y lo necesitamos en breve, lo queremos con muelles y viscoelastica, muchas gracias. Que sea de pikolin

1 respuesta

Respuesta
En Pikolin hay variedad de muelles + viscoelástica, y de variedad de precios.
Por ejemplo en 150x190 hay muelles y visco en Pikolin desde 500 hasta 1200 euros que merezcen mucho la pena y muy bien de calidades.
Para mi dentro de ese baremo hay un modelo que resaltar, el Vangogh que para esa medida ronda los 630 euros.
Es un muelle + visco que también incorpora látex y una espumación especial para que sea más cómodo. Tratamiento triple barrera, refuerzos lateral, lumbar, independencia de lechos, tejido strech con tratamiento antiácaros...
Con todas estas ventajas creo que es una gran elección.
Recomendar siempre que vaya preferentemente sobre base tapizada o canapé, o sino sobre un buen somier de laminas, ademas de resaltar la importancia de una buena protección de colchón.
Espero haberles orientado en su consulta, si tienen alguna duda más por favor envíenme otro correo.