¿Por qué la presión de gasoil del depósito a la perita, por mucho que la presiono es insuficiente? Renault Megane II 1.5dci 2006

Me quedé sin gasoil. Le llené el depósito con 15 litros. No arrancaba por nada ni presionando repetidas e innumerables veces la perita, que por cierto se ponía dura cada vez, pero ni así.

Lo llevé al taller oficial de Renault, pero no pudieron arrancarlo y me dijeron que había que cambiar todos los inyectores (1300€). Como lo veía excesivo, lo llevé a mi casa, además los inyectores no fallaron nunca ni dieron problemas de tirones ni nada parecido como avisos en la pantalla.

Le cambié el filtro de gasoil, pero luego tampoco arrancó. Desconecté el tubo que viene del depósito hacia la perita y succioné a fuerza de boca a ver si salía gasoil y nada, ni una gota. Después de eso la perita no se pone ni dura. ¿Debo ser optimista y probar alguna sugerencia experta o gastarme el dinero en la tienda oficial?

2 Respuestas

Respuesta

Los tubos de alimentación del gasoil son rígidos. ¿De dónde lo has soltado exactamente para chupar a ver si llega el gasoil?

Dame un correo electrónico para llevar este tema, porque voy a necesitar datos de tu coche, y mandar fotos.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-K9XiQUy8X7E9C7Y5ZPHZJ9sNIO6ucZo282BodIMKjsTfJe8CfXKQE2WS43FkruuALimqxh_lNE7Dx2zXpBydr1bXhwxbc5FDh557S5lsPd-REMBdzhWhQ1CM&sz=w442-h54&ats=1452976332135&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Respuesta

http://www.ehowenespanol.com/determinar-problemas-arranque-automovil-como_17188/ también cuenta con que el motor de arranque puede fallar, las bujías... a ver si te puede ayudar alguno que sepa más

También los inyectores, claro, como te dijeron...