Partículas metálicas en filtro gasoil

Tengo un megane km0 de julio 2005 comprado en marzo de 2006, el 21 de este mes fallo, en el taller oficial dio fallo en un inyector, se lo cambiaron y cuando lo sacaron volvió a fallar. Lo miraron de nuevo con el ordenador, el mismo y otro más, entonces vaciaron el filtro gasoil y encntraron las partículas metálicas(descartado el gasoil, porque estoy cubriendo una baja en una E.S.), me dijeron que había que cambiar todo el sistema de inyección, ¿se me bino el mundo encima estamos hablando de casi 4000?. Llame a Atención al Cliente, lo valoraron y me ofrecieron el 30% de descuento en la reparación, después de hablarlo y sopesarlo aceptamos. Hice bien, ¿oh podría haberlo hecho de otra manera? Es un 1.5dci 85cv.

2 respuestas

Respuesta
Enhorabuena eres uno de los pocos afortunados al que se le da el 30% de la reparación a un coche con 5 años.
Supongo que seras un cliente de los buenos.( Todas las revisiones pasadas, más coches de la marca, etc...)
Pues si, tengo las revisiones pasadas, pero es el primer renault que compramos. Me gustaría que me dierais otras opciones como por ejemplo si es necesario cambiar todo el sistema incluido el deposito, o si es un problema de la bomba inyectora o si volbera a fallar.
Si te lo cambian todo seguramente no fallara más, esas partículas puedes ser de la bomba de alta presión y por desgracia llena todo el sistema, lo mejor que hacen en el taller es cambiarlo todo, cualquier pequeñísimo trozo de metal que se quede puede averiar otra vez el sistema.
   No te preocupes que están trabajando bien .
Respuesta

Todas las partículas metálicas que dan problemas a la inyección prvienen del deposito de combustible la pimtura metalizada que tienen se desprende OJO