¿Se puede estudiar psicología estando en letras?

Me gustaría hacer psicología, pero no tengo muy claro si puedo hacerla, ya que estoy en letras, y me gustaría saberlo. Y si es posible, conocer las salidas de psicología

1 Respuesta

Respuesta

El punto es que si tienes el tiempo y la capacidad necesaria para dar rendimiento en las dos lo puedes hacer independientemente de que sean compatibles o no porque adecuarías los horarios de tal forma que no se interfieran sus actividades.