¿Por qué tengo un retraso en mi periodo si no he tenido relaciones?

Tengo un retraso de 9 días y normalmente soy regular, no he tenido relaciones y me gustaría saber porque sucede esto y si es normal..

1 Respuesta

Respuesta

NO hace falta que hayas tenido relaciones para tener una falta hay en mujeres que aunque sean regulares se les puede retrasar hasta meses y no estar embarazadas vete al medico y el te dira porque te pasa eso pueden ser por miles de cosas .. como falta de hierro nervios...