Qué hago con el cariño de mi madre?

El pasado día de san Juan fuimos mi marido, un primo de mi marido, mi madre y yo a tomar algo a las fiestas del barrio. Mi madre no se encontraba a gusto y dijo que se iba cuando nos aburrimos sobre la una y media nos fuimos chequee el wasap y había un mensaje de mi madre diciéndome que era despreciable y que ya no era su hija. Ese mismo día a medio día recibí otro mensaje de ella diciéndome si conocía a una tal Juanjo de ciudad real a lo que le contesté que no y previo a irnos a tomar algo le saque el tema a colación y me dijo que ya hablaríamos . Bueno cuando vi los mensajes le dije o contesté que esas cosas a mi hermano nos se las decía y bueno empezó con improperios y me acusó de estar enrollada con este tipo que yo no conocía ni conozco para nada (esa misma tarde delante de mi marido también nos contó que ese hombre era alguien con quien había mantenido una relación... Olvide este dato)

Me ha insultado y acusado, dice que tiene pruebas, entre ellas que yo me conectaba a wasap al mismo tiempo que el...

No me habla desde entonces y este verano cuando coincidimos en casa de mis abuelos seguía afirmando que yo tenía un rollo con este señor. Lo he pasado muy mal ahora estoy mejor y con más fuerzas... Pero como sigue sin hablarme y en sus trece quería que algún experto me diera su opinión sobre este tema no sé qué hacer y creo que ella no está bien se lo he dicho y dice que la estoy insultando, lo he hablado con mi hermano, pero no le ha dado importancia y lo deja pasar... Alguien puede ayudar

Respuesta

Tu madre busca antencion por parte tuya, puede que hace mucho tiempo no comparas con ella, y se sienta alejada de ti, buscando una razon en este caso no tan positiva para llamar tu atención. Te recomiendo que hables con ella claramente, que te exponga sus motivos y que tu le aclares los tuyos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es fácil saber que piensa una persona, ni como esta su estado mental, pero no es justificable su actitud, aun si tu hubieras tenido algo que ver, no seria eso lo que tendría que hacer, vos sos mayor de edad supongo, y haces tu vida. Si hablando no entiende, puede que este pasando por alguna crisis, tal vez por un cambio, por la edad, por cantidad de cosas, si hablando no se entiende y sigue con el mismo cuento, puede que necesite ayuda profesional, lógicamente, se negara, pero no es mucho más lo que puedes hacer, y además, el hermano no se ocupa tampoco. Solo si hubiera notorio peligro o algo así, se tendría que acudir a la justicia, pero es de esperar que no ocurra. Sds.

¡Gracias! Me ha ayudado. Eres psicólogo?

Si te refieres a si tengo licenciatura de facultad, no . Sdos.