Soy una chica de 20 años, nunca he establecido relaciones sexuales con un chico pero hace 4 días mi novio y yo tuvimos

Una serie de juegos sexuales el quedo en boxer y yo también, nos pegamos mucho y le sentí un líquido encima de su boxer, nos pegamos mucho y estoy asustada.

Hace dos días me vino la regla pero buen poquito y me duelen mucho los senos tengo los pezones muy sensibles y nunca me había pasado ya hasta me siebto mas panzona y leí en internet que cuando sientes los senos así podrías estar envasada y la verdad tengo miedo. ¿Ayudarme a saber ayudenme o denme consejos por fa será que sí o no estoy enbazardada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira sino hubo directamente penetración y no hubo ningún contacto físico o sexual no tienes de que preocuparte que no puedes quedar embarazada porque no hubo penetración y aparte el tiene que terminar en ti para que puedas quedar embarazada Y lo mojado q sentiste en el bóxer de el es una respuesta o emoción a lo q estaba pasando y tuvo una pequeña expulsión de semen en si creo q siempre q hay una serie juegos sexuales siempre permanece húmedo por la emoción o aveces cuando tienen eyaculación precoz. El dolor que sientes es por el susto que pasaste. Cuando duelen lo senos es parte de algún cambio hormonal, avcs tambn te sientes cuando te baja tu regla y te sientes panzona también y eso es por la forma en q comes en tus días. No tengas miedo yo pase algo parecido solo que yo si tuve relaciones e hice el amor con mi novio el si me penetro y tuve un sangrado muy fuerte q duró 12 horas y me asuste porque no me cuide y así si puedes quedar embarazada yo no quede pero si me asuste porque pensé que había terminado en mi, así que tranquila q así no puedes quedar embarazada. Ah y para la próxima utiliza método anticonceptivo si. Esperó que te sirva la información mucha bendiciones. Te deseo lo mejor.