Climatizador Renault Megane III 2014 no enfría a alta velocidad.

Quería pedir ayuda para tener una idea de por qué mi climatizador no enfría cuando voy en carretera a alta velocidad (120 km/h). En ciudad me funciona perfecto.

El auto es un renault megane III dynamique pack del 2014.

1 Respuesta

Respuesta

No debería cortar el aire acondicionado si no tienes el acelerador a plena carga ( a fondo), ni si la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior no des de más de 20ºC. Tampoco si la temperatura exterior es superior a la temperatura solicitada.

Si todo esto es normal en tu caso, te recomiendo que lo lleves a escanear con la CLIP de Renault para ver si hay algún fallo memorizado, y comprobar si la carga de fluido refrigerante es conforme. Estos datos te los da la CLIP.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ8d17CmrWBpkPqZ9HHSl7f7yfw0f8qv65gOmZJQ_vkeIKgMjk1Oa1b-IjuCVyfC8fI_lreEPw219e3X_HO2s3EKupg-M_PW_EWedAAt_akuq5tHWxZ6cOnzrmQ&sz=w442-h54&ats=1451918586400&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias!  Voy a pedir eso en el taller. Muchas gracias!

Lo que sí es que el exterior estaba con temperaturas alrededor de los 30° C.

Pero no debería tener inconvenientes.

slds!