Mi coche sigue tirando humo y cuando meto la 6 se queda flojo por falta de potencia

¿Feliz a? ¿O Ram? ¿N resulta que por fin me decant? ¿Por cambiar el famoso caudal? Metro en la renault (¿250 euros) y anteriormente hab? Ha realizado la prueba de desconectarlo y se notaba diferencia. ¿Ahora despu? ¿Es de un viaje de 300 kil? Metros le noto (otra vez) que sigue tirando humo (¿no se especificarte bi? N el color, ¿m? ¿Es bi? N blanco) ¿Y qué hasta la 5? ¿Tiene potencia pero es meterle la 6? ¿Y cómo que se queda flojo. El consumo en estos 300 kil? Metros a una velocidad entre 120-¿140 ha sido de 6.6.? ¿Qué le puede pasar ahora para tirar este humo y esta falta de potencia? Con el regulador va de cine.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se enciende la luz del fallo de la inyección?
Dame la referencia del caudalímetro que te han puesto.
Pues no, no se enciende nada en el cuadro pero cuando el otro día desconecté el caudalímetro el coche iba super suave y era un avión.La referencia supongo que estará en la factura que me hicieron;si así fuera mañana a primera hora te lo hago llegar.Me han comentado (un mecánico de la calle)que quizás tenga algo que ver el catalizador.
Buenos días Ramón, he cogido la caja del caudalímetro y donde dice Referencia pone:7700314057
La referencia es buena.
Ese caudalímetro creo que ha salido defectuoso.
Imagino que el filtro del aire está bueno.
Si al cambiarle el coche iba bien, el culpable de ese fallo era el caudalímetro.
Tienes un año de garantía en piezas y mano de obra. Aprovéchala.
El consumo que tienes está dentro de lo normal para ese motor..
Mira lo que son las cosas:he dicho de ir a la renault a que me lo miraran y antes de nada lo que he hecho ha sido desconectar el caudalímetro para circular con el y antes de llegar a la renault volverlo a conectar.Lo he desconectado y SORPRESA al arrancar el coche se paraba de inmediato (he probado 3 veces);lo he vuelto a conectar y el coche corre igual que si fuera nuevo.He ido de todas las maneras a la renault porque eso de desconectarlo y que no arrancara no me olía bien, y al llegar he dicho voy a desconectarlo y al tirar a arrancar lo ha hecho a la primera. ¿Por qué se paraba con el caudalímetro desconectado? ¿Por qué ahora funciona bien el dichoso aparatejo?. Algo hemos ganado.
Si, hemos ganado que cada vez estamos más relochos.
¿Qué te dijeron en Renault?
Ten en cuenta que tienes un año de garantía.
Pues no llegué a entrar, al quitar y poner el conector el coche iba bien. Ahora tengo que hacer nuevamente un viaje de 300 kilómetros y cuando vuelva te diré. ¿Tenía qué haber entrado en la renault? Si el coche iba bien no podrían probar nada o ¿queda algo reflejado para verlo con la clip?.
Cuando se enciende el testigo de fallo queda memorizado en el calculador.
Lo malo ahora es que al desconectarlo se han quedado memorizados otros tres fallos más. Temperatura de aire, caudal, etc.
Deberías acercarte a Renault para comentarlo y que te borren los fallos y así empezar de nuevo.